Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 17 junio, 2016

Hoy es #ViernesDeEstreno MIX

Como ya es costumbre, hoy te traemos #ViernesdeEstreno MIX, recargado con música y Tv, perfecto para que tu fin de semana se trate de gula, pereza y ocio.

Empecemos el listado con Red Hot Chilli Peppers, quienes regresaron al escenario con `Dark Necessities´, un sencillo  que pertenece a su último álbum titulado ` The Getaway´. El video será estrenado hoy 17 de Junio.

El tercer single de su último álbum titulado Last Year Was Complicated, ya tiene video, en él, se puede ver a Nick Jonas mucho más sensual y maduro que en otras apariciones. Con escenas en donde se desnuda, se mete a la ducha y y posa seductoramente, el ex-Jonas Brothers hace suspirar a sus millones de fans.

La Guerra de los Bastardos en Game of Thrones, se tratará sobre la lucha por el control del Norte y contará con dos ejércitos, un pro Stark capitaneando por Jon Snow y el otro que será el ejército de los Bolton. La escena fue rodada en Belfast, Irlanda del Norte. El estreno será este domingo.

Buscando a Dory se estrena hoy 17 de Junio en todas las salas de cine del país. Hace 13 años un pez payaso fue capturado por un dentista y llevado a su acuario en las costas de Sidney, Australia, durante su rescate, un despistada pez llamada Dory, terminó siendo pieza fundamental en el reencuentro de Nemo y su padre. Hoy se estrena su película en Colombia y no podemos perdernos las nuevas aventuras del único pez que habla cetáceo e Inglés.

Rihanna la vuelva a sacar del estadio, esta vez con el video de la canción `This is what you came for´, grabada junto al DJ Calvin Harris, el video dirigido por Emil Nava, se estrenó ayer y hasta el momento cuenta con más de 1 millón de visitas.

#ViernesDeEstreno; 3 películas para disfrutar este fin de semana

Lana del Rey, Disclosure y Wiz Khalifa estarán en Lollapalooza Colombia

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad