Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 27 mayo, 2021

    Zinadine Zidane le dice adiós al Real Madrid

    El club se despide del técnico, a quien restaba un año de contrato, recordando que es “uno de los grandes mitos” de la institución.

    El Real Madrid ha confirmado este jueves por la mañana a través de un comunicado la dimisión de Zinedine Zidane, que el técnico, de 48 años, había comunicado el día anterior a sus jugadores. “Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”, dice el texto del anuncio oficial.

    El resto del corto comunicado despide con cariño a un entrenador al que aún le quedaba un año de contrato, y que en sus dos etapas en el banquillo ha ganado tres Champions y dos Ligas.

    “Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, dice el club en su escrito.

    A partir de la publicación del comunicado, los futbolistas del Madrid han comenzado a publicar también mensajes de despedida en sus redes sociales, empezando por el capitán, Sergio Ramos: “ZZ, the one and only. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, ha escrito en Instagram.

    Al capitán han ido siguiendo luego otros compañeros, como Toni Kroos: “Ha sido un placer. Gracias Zizou”, ha escrito el alemán en sus redes.

    El mensaje de Raphael Varane, francés como el técnico, ha sido especialmente sentido: “ZZ. El Maestro. Desde que llegué a Madrid hace 10 años, has sido más que un entrenador, un mentor. Me ayudaste a desarrollarme como jugador y como hombre. Has podido llevar a esta generación dorada a la cima con clase (¡y varias veces!). No puedo agradecerte lo suficiente todos los consejos que me han dado, tanto dentro como fuera del campo”, ha escrito en Instagram.

    Karim Benzema ha dicho: «Gracias Frérot por todo lo que me has dado tanto colectiva como personalmente… Estoy orgulloso y honrado de haber podido avanzar y crecer con el hombre que eres. Nos vemos…».

    Otras reacciones de los jugadores del Real Madrid ante la partida Zidane:

    Continúa con:

    ¡Por fin! Temporada final de «La casa de papel» ya tiene fecha y será en dos partes

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe