Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 9 junio, 2017

    ¿Zidane logrará convencer a James? Luego del partido contra España, el destino cambió

    La novela de la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid no solo parece no tener un fin claro, sino que además le siguen apareciendo capítulos impredecibles que podrían prolongarla, y en los cuales el técnico Zinedine Zidane juega un rol importante.

    Después de la buena actuación lograda por el mediocampista cucuteño en Murcia ante la selección española, ha empezado a correr el rumor de que Zidane ve con buenos ojos una posible permanencia de James en el equipo blanco.

    Esto, debido a que el técnico francés considera como parte esencial de su éxito (en el cual se cuenta el histórico doblete en Liga de Campeones) que la plantilla del club madrileño perdure tal cual como fin de temporada la ha encontrado: unida y en total sintonía con el estratega galo de origen argelino. Eso sí, por supuesto, con las excepciones puntuales del defensa portugués Pepe, y el actual 10 de la selección colombiana.

    El caso de James, en todo caso, es distinto al de su compañero Pepe, pues si bien el portugués de origen brasilero se irá del Real Madrid de manera irremediable, sobre James Zidane ha comentado que resultó importante para el último tramo de la temporada, y por tanto aprobaría totalmente la continuación del crack colombiano en las filas del club madrileño.

    Sin embargo, como reporta el diario Marca, Zidane también comprende las ganas del ex Monaco y Porto por cumplir roles más importantes dentro de la cancha que, a lo mejor en el Real Madrid no podrá desempeñar.

    Tales son los intereses de James que, tal vez, puedan terminar ubicándolo lejos del Madrid a pesar de la aprobación de su técnico, sobre todo con el mundial de Rusia apenas a un año de llevarse a cabo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios