Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 8 septiembre, 2018

    Yuya tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    La reconocida influencer y youtuber, Yuya, anunció este viernes, por medio de sus redes sociales, que es merecedora de este reconocimiento.

    La mexicana Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como ‘Yuya’, es una de las youtubers con mayor reconocimiento en América Latina y ha logrado conseguir una millonaria cifra de seguidores en sus redes sociales.

    Su trabajo no solo ha sido reconocido en su país natal de México, sino que se ha convertido en toda una celebridad en mundo de habla hispana, llegando, incluso, a comunidades de habla hispana estadounidenses.

    Entre sus logros se encuentran haber creado su propia cosmética y un shampoo que lleva su nombre. Ahora, sumándole a esto, yuya ha anunciado que su nombre estará en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood próximamente.

    La noticia la dio primero su hermano, conocido en las redes como Fichis, quién en Twitter publicó una carta dirigida a Yuya en la que confirman que recibirá su propia estrella el próximo 15 de septiembre.

    “Neta que estoy muy feliz y orgulloso de tenerte como hermanita”, fue parte del mensaje que compartió.

    Yuya también confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con un extenso mensaje en el que señala que está muy “ilusionada, emocionada, nerviosa, pero sobre todo muy agradecida”.

    “¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros”, expresó.

    En este importante lugar también están escritos los nombres de personajes como Elvis Presley, Gloria Estefan, Frank Sinatra y Juan Gabriel.

    También te puede interesar: J Balvin y la youtuber Yuya ¿emparejados?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios