Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 18 octubre, 2016

Yina Calderón de Protagonistas de Nuestra Tele es acusada de estafa

Yina Calderón, exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, está en el centro del escándalo luego de ser acusada por su clientela de estafa y publicidad engañosa ante la Fiscalía.

Calderón, quien próximamente se graduará como abogada, posee un negocio de fajas y extensiones de cabello que comercializa a través de internet.  No obstante, los comentarios de sus compradoras en la cuenta de Instagram de @lineadefajas_yinacalderon se refieren a la falta de compromiso por parte de la marca, ya que en muchos casos ni siquiera se envía el producto.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Nación informó que Calderón posee una investigación en etapa preliminar y aunque a sido citada dos veces para conciliar, no se ha presentado nunca.

`Las acusaciones me están causando daños y perjuicios. Las pruebas de ellas son los audios, pero también tengo los míos. No devolveré dinero por malos procesos con el producto ¡Es una conspiración en mi contra! La mayoría de mis clientes están satisfechos, y prueba de ello es el aumento de las ventas. Todo está en orden´, afirmó Yina en una entrevista concedida a TVyNovelas.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad