Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 julio, 2017

    Solo hace algunos días, se dio a conocer que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, quien también es Dj, regresó a la soltería tras romper con su novia, la empresaria Georgina Gabriel. Ahora, un combo de imágenes está tomándose la atención de todos los internautas, pues resulta que el italiano se vio con nada más, y nada menos que la exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez en las playas de Miami.

    Fue el pasado mes de abril cuando Gianluca Vacchi nos presentó su nueva adquisición en Miami, un ático de superlujo llamado ‘S2S Sunrise to Sunset’ que parece que se ha convertido en su nueva fortaleza para disfrutar de los meses de verano, ya que aprovecha para estar allí todo el tiempo que puede. Sin embargo, el dandi italiano que se hizo mundialmente famoso por sus originales bailes en Instagram junto a su pareja, Giorgia Gabriele, desde el mes de mayo estaría soltero y dicen medios italianos que habría sido ella la que ha tomado la decisión de dejarlo.

    ¿Qué habrá pasado? Los motivos no los sabemos aún, pero mientras su ruptura sigue en el aire, el millonario italiano está disfrutando al máximo de sus días de relax y esta semana le hemos visto en las playas de Miami acaparando todas las miradas. Pero esta vez de lo que todos hablaban no era de su look, ni de sus coreografías, ni de sus espectaculares mansiones… sino de su espectacular acompañante.

    @gianlucavacchi 😘☀️🎧🎼🌴

    Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

    Así se puede ver en varias publicaciones que circulan en redes sociales y en una en donde la misma Ariadna compartió una fotografía al lado del ‘millonario de Instagram’, como se le conoce, al lado de varios emoticones para representar sol, música y playa.

    Aunque hay más imágenes en otras cuentas, el ahora Dj, famoso por su bailes al ritmo de artistas de diferentes géneros, incluidos los colombianos J Balvin, Maluma, Shakira y Sebastián Yatra, no ha compartido aún su encuentro con la exvirreina universal.

    La modelo, que tiene unas medidas de infarto, presumió de ‘tipazo’ con un bikini fucsia mientras se bronceaba al sol y charlaba con Gianlucca, de 49 años, que se mostró en todo momento muy atento con ella. De hecho, les dejamos algunas imágenes compartidas en distintas cuentas de Instagram y opinen si ha surgido o no entre ellos algo más que una bonita amistad.

    Para nosotros, ¡esto está muy claro!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad