Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 21 octubre, 2019

    “Ya quisiera Karol G parecerse a mí” critican a esta cantante por “creida”

    En medio de el programa Yo me llamo una de las participantes tuvo que ejercitarse para bajar un par de kilos y así asemejarse más a la cantante reguetonera.

    El entrenador personal Alberto ‘Pocho’ Marulanda le dijo a la imitadora de Karol G que la original tiene algo que a ella le falta, y por ello la joven le contestó: “yo lo que estoy es pasada de buena, mi amor”. Ante esto varios de los televidentes se enfadaron pues consideran que la participante no tenia humildad y por ello, la quieren fuera de el programa.

    Ante esto, el entrenador la retó y le dijo que si la ponía de medio lado para que se diera cuenta de que no era tan parecida a la cantante antioqueña, haciendo referencia a su apariencia física y como esta aun no tiene el cuerpo de Karol.

    Luego de esto vemos a la imitadora haciendo ejercicio en una bicicleta estática, mientras el entrenador le pide que no pare y que siga pedaleando. La secuencia tambien generó algo de repudio por la manera en la que fue tratada la participante. Finalmente la joven se desploma y empieza a llorar en el piso, aparentemente, por la presión a la que está sometida, y por el cansancio físico.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios