Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 24 marzo, 2018

    Ya puedes comprar la boleta para el concierto de Ricardo Montaner en Barranquilla

    El 19 de mayo el cantante venezolano Ricardo Montaner estará presentando su tour ‘Ida y vuelta’ en Barranquilla. El concierto dará lugar en el Club Campestre del Caribe.

    Comentarios recientes

    El intérprete de exitosos temas como Bésame, Tan enamorados y Aunque ahora estés con él, llegará a la ciudad para deleitar a los enamorados este 19 de mayo en el Club Campestre del Caribe, con un concierto que promete llevar a sus asistentes a la ‘cima del cielo’.

    Montaner quedó altamente agradecido por la acogida, que los caleños le brindaron en días pasados cuando ofreció un concierto en la ‘sultana del Valle’. Dijo que Colombia es uno de los países que más quiere y admira.

    “Me quedé con gusto a Cali en mi boca y la mirada fija en las sonrisas de Medellín”, expresó Montaner, quien aprovechó para anunciar que regresará con su espectáculo a estas y a otras maravillosas ciudades de la tierra del café.

    Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: tuboleta.com y ofertash.co, también están habilitados los puntos Tu Boleta a nivel nacional y en Barranquilla los puntos Tu Boleta C.C. Royal Washington en la Carrera 53 # 79 – 279, CC Buenavista I, C.C. Plaza la Arboleda en la Autopista aeropuerto y JK Licores de la Carrera 46 No. 84-43.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios