Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 junio, 2017

    ¿Ya conoces el “HomePod” de Apple? Es la nueva herramienta para competir con Amazon y Google

    Con tan solo 17 cm de alto y casi 15 cm de ancho, el altavoz en forma de cilindro y cuerpo brillante, cuenta con seis micrófonos sensibles a la voz, que por medio del sistema Siri, permitirá reproducir música, enviar mensajes de texto y manejar otros dispositivos electrónicos.

    Este lunes el gigante de Cupertino ha anunciado su entrada en el mercado de los altavoces inteligentes con su dispositivo llamado “HomePod”, desde el cual se podrá escuchar música, mandar mensajes de texto, y controlar cualquier dispositivo electrónico casero de manera inalámbrica, tal como lo hacen sus futuros competidores, el Google Home y el Echo de Amazon.

    Con un precio inicial de 349 dólares, Apple busca diferenciar su producto enfocándose en la calidad del sonido, otorgando lo que la compañía ha denominado una experiencia musical más omnidireccional, pues el HomePod cuenta con seis altavoces de tonos agudos ubicados de manera circular, dispuestos alrededor de uno para tonos medios y graves, el cual contará con mayor potencia.

    Además, el dispositivo estará conectado de manera directa al servicio de música en streaming de la compañía, Apple Music, acentuando el enfoque de la empresa californiana en la experiencia musical.

    El sistema de reconocimiento vocal, Siri, será el encargado de la parte inteligente del HomePod, dándole las mismas funcionalidades que sus competidores, entre las cuales se cuentan dar reportes de noticias, o informar sobre el clima.

    El “HomePod” será inicialmente lanzado en Estados Unidos, Australia y el Reino Unido durante el 2017, para después entrar en otros mercados desde el próximo año. Contará con un procesador Apple 8 y funcionará con corriente eléctrica, en vez de batería.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios