Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 3 septiembre, 2016

    Ya arrancó el Claro Open Barranquilla 2016

    Del 4 al 11 de septiembre se realizará en el Country Club de Barranquilla la novena edición del CLARO OPEN BARRANQUILLA 2016, un torneo avalado por la ATP que contará con la presencia de 60 tenistas de más de 20 países.

    Entre las figuras más importantes de este torneo se encuentran jugadores de la talla del argentino Diego Schwartzman, actual 69 del mundo, pero quien alcanzó en 2015 la casilla 57. Este jugador ya cuenta en su palmarés con un título ATP logrado en enero de 2016 en Estambul en la que era su primera final ATP.
    A lo largo de su carrera le ha ganado a jugadores como Grigor Dimitrov, Fernando Verdasco, Federico Delbonis, Bernard Tomic, Alexandr Dolgopolov, entre otros.

    Los colombianos Falla, González y Struvay estarán presentes en el CLARO OPEN BARRANQUILLA 2016, el torneo de tenis más importante de la ciudad.

    Otra de las estrellas de este evento que competirá para llevarse la bolsa de premios de 75 mil dólares, es el dominicano Víctor Estrella, actual 81 del mundo pero que en 2015 ocupó el escalafón número 43 del ranking ATP. El dominicano cuenta con dos títulos ATP logrados en 2015 y 2016 en Quito, Ecuador.
    Con 36 años ha logrado superar a jugadores de la talla de Feliciano López, Domic Thiem, Marin Cilic, Martin Klizan.

    Este CLARO OPEN BARRANQUILLA 2016 también cuenta con la presencia de los colombianos Alejandro Falla, Alejandro González y Eduardo Struvay, quienes vienen a la arenosa a deleitar con sus mejores jugadas a los espectadores barranquilleros.

    El campeón del CLARO OPEN BARRANQUILLA 2016 se llevará 90 puntos para el escalafón ATP y 7.200 dólares. Los atlanticenses y todos los colombianos podrán disfrutar de este evento a través de Claro Sports, canales 1502 en HD y 502 en Digital, entre el 9 y el 11 de septiembre.

    La organización del CLARO OPEN BARRANQUILLA 2016 puso a disposición, a partir del 22 de agosto, las entradas en los Almacenes Americana de Colchones de la ciudad. Estas pueden ser adquiridas sin costo alguno por el público barranquillero, amante del buen deporte y seguidores de esta disciplina.

    Te puede interesar:

    James Rodríguez; de niño apuesto a sexy futbolista

    El afro del `Pibe´evolucionó junto a su carrera

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad