Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 7 mayo, 2016

    XVI Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle

    Este viernes 6 de mayo se celebra la fiesta de lanzamiento de la XVI edición del Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle en Barranquilla. A partir de las 7:30 p.m. en el patio tropical de la Alianza Francesa, Calle 52 #54-75, la Fundación Cine a la Calle estará contando todos los detalles de esta nueva edición del festival. El evento es de entrada libre para los amantes del séptimo arte y todo aquel interesado en conocer de primera mano la variada programación de este encuentro cultural. La noche será amenizada por DJ ‘Hoyo Negro’ y habrá coctel de bienvenida para todos los asistentes.

    Este año los organizadores de Cine a la Calle seleccionaron 205 películas de corta duración provenientes de países como Lituania, Serbia, Suiza, Brasil, España, Polonia, Alemania, Eslovaquia, Cuba, Austria, Singapur, y por supuesto Colombia entre muchos otros. Las muestras se realizarán en el marco del Festival que se desarrolla desde el martes 17 de mayo hasta el sábado 21 en diversos espacios de la ciudad. Estos incluyen Teatro Amira de la Rosa, Parque Cultural del Caribe, Parque Suri Salcedo, Plaza Santa Marta en el barrio Simón Bolívar, Concha Acústica del Sagrado Corazón, centros culturales, colegios, hogares de tercera edad, centros correccionales y más.

    El festival también presenta diversos expertos del mundo audiovisual quienes expondrán durante el evento académico y talleres formativos.

    Concurso M1NI

    Este año Cine a la Calle continúa promocionando su concurso de filminutos: M1NI. Con el fin de incentivar producciones que conserven memoria histórica de las tradiciones de la región, se escogió la temática música o medicina tradicional del Caribe colombiano. Cada realizador puede participar con un corto por temática. Los interesados tienen hasta el viernes, 13 de mayo para mandar sus obras audiovisuales de máximo 1 minuto y 30 segundos al correo info@cinealacalle.org. Para las bases del concurso y mayor información consultar www.cinealacalle.org y las redes sociales del festival: Fan page en Facebook, Cine a la Calle, Twitter e Instagram @Cinealacalle.

    Transporte oficial de Cine a la Calle

    Una vez más Transmetro te acerca a las diversas plazas de la ciudad para que disfrutes las muestras de Cine a la Calle. Para llegar al Teatro Amira utiliza la ruta alimentadora A8-3 Prado; Parque Cultural, ruta alimentadora A8-3 prado y los servicios troncales B1 y B2; Parque Sagrado Corazón, ruta alimentadora A 7-3 y A7-4.

    Michael Brown debuta en cine colombiano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios