Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 abril, 2021

    William y Kate revelan nuevas fotos y video en celebración de sus 10 años de matrimonio

    El clip ofrece una mirada personal dentro de la vida familiar de la pareja.

    Instagram @kensingtonroyal

    El duque y la duquesa de Cambridge celebraron el jueves su décimo aniversario de bodas publicando fotografías que muestran a la pareja acurrucada en un abrazo feliz, en contraste con las tensiones que se han apoderado de la familia real británica en las últimas semanas.

    Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Chris Floyd en el palacio de Kensington, muestran al príncipe William, segundo en la línea al trono, y a Kate Middleton en tonos complementarios de azul. Una imagen que recuerda a su foto de compromiso.

    «Recientemente visité Cambridge por primera vez en mi vida. Ese mismo día, por una asombrosa coincidencia, fue también el día en que me pidieron que fotografiara al duque y la duquesa de Cambridge para su décimo aniversario de boda», escribió Floyd en las fotografías de su cuenta de Instagram.

    Instagram @kensingtonroyal

    «Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la Duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta. ¡Feliz aniversario!».

    William se casó con su ex compañera de la universidad el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster en una ceremonia televisada a nivel mundial. Tienen tres hijos: el príncipe George de 7, la princesa Charlotte de 5 y el príncipe Louis de 3.

    Instagram @kensingtonroyal

    La feliz pareja también marcó la fecha con la publicación de un emotivo y personal video familiar. «Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. WC.», escribieron los duques de Cambridge en la publicación.

    En el video, toda la familia sube a dunas de arena cerca de una playa, y en un momento, los padres sonrientes se miran con amor y hacen muecas a Louis mientras George mira el agua.

    Luego el video sigue a William y Kate jugando con los niños en un campo rodeado de árboles. Louis y Charlotte montan un juguete, y Kate persigue a Louis mientras él corre, antes de que ella lo atrape.

    Por último, la familia se sienta alrededor de un pequeño fuego asando malvaviscos antes de cerrar con un primer plano de William y Kate sentados juntos y sonriendo.

    El video es la última celebración visual del gran aniversario de la pareja. El regalo tradicional para un décimo aniversario de bodas es el estaño, un símbolo de durabilidad.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad