Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 enero, 2018

    Con Wilfrido Vargas y Juan Piña se dará el Garabato del Country mañana

    Como todos los años, el desfile de garabato del Country empezará en el Colegio Biffi a partir de las 6 de la tarde, donde los danzarines y grupos folclóricos, se darán cita.

    La salida está prevista para las 8 de la noche. De allí recorrerán la 85 hasta la carrera 53, desde donde seguirán en sentido occidente oriente hasta llegar a la calle 76 y girar a la izquierda para ingresar al Salón Jumbo.

    Del recorrido harán parte diferentes hitos del Carnaval de Barranquilla, encabezados por la soberana de las fiestas, Valeria Abuchaibe Rosales, quien liderará la danza junto a su presidente Camilo Cepeda Tarud. También harán parte las capitanas de las comparsas de este centro social Isabella Ovalle Martínez (infantil), Ivanna Carvajales Tarud (prejuvenil), Michelle Char Fernández (juvenil) Laura Sojo Rubio (solteros) y María Alicia Gerlein (casados).

    La animación musical en el salón Jumbo del Country Club estará a cargo de Juan Piña y Wilfrido Vargas y además contará con la programación musical del picó El Lobo.

    La etiqueta en redes del evento es #EnganchateConElGarabato

    Entradas recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios