Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 23 septiembre, 2016

    `Whisking´: la técnica para mezclar y crear nuevos cosméticos

    Luego de que la técnica de `contouring´ se apoderara del mundo gracias a Kim Kardashian, el `Whisking´llega para volverte la más experta de todas. Mezclar distintos cosméticos y crear nuevos usos para el mismo, es la propuesta que los maquillistas más importantes del mundo comparten esta temporada. Prueba estas opciones y cuéntanos si te gustaron.

    Corrector de ojeras + contour

    Sabemos que el corrector de ojeras nunca es suficiente para tapar los círculos negros bajo los ojos. Agrega contour del mismo color de tu piel, ojalá en crema, y problema resuelto.

    Serum de pestañas + bálsamo de labios

    Ya no necesitarás pestañas postizas, combina estos dos productos. El sérum de pestañas puedes comprarlo o hacerlo en casa con aloe vera, aceite de ricino y aceite de vitamina E. Para el bálsamo de labios, mezcla manteca de cacao con aceite de avellana.

    Crema hidratante + base de maquillaje

    Si tu rostro luce sin brillo y cansado, mezcla tu base diaria con crema hidratante. Así ocultarás las imperfecciones y alimentarás tu piel. Para hacer crema hidratante en tu casa, mezcla aceite de aguacate, aceite de almendras, cera de abejas, cápsulas de vitamina E y aceite esencial de rosas.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad