Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 4 septiembre, 2017

    Warner Brothers quiere que Leonardo Di Caprio sea el nuevo Guasón

    La franquicia de Batman ha sido una de las más exitosas para Warner Brothers, tanto en la taquilla, como en la crítica, teniendo en la trilogía de Christopher Nolan una de las películas de súper-héroes más celebradas de los últimos tiempos: The Dark Knight.

    Por eso, la gigante compañía de Hollywood busca repetir un éxito similar, y planea una película dedicada a The Joker –El Guasón en español- la cual, según distintas fuentes, se proyectaría como una súper-producción, mezcla de directores y actores de renombre, entre los que se cuenta el protagonismo Leonardo Di Caprio como uno de sus objetivos principales.

    La segunda película de las tres dirigidas por Nolan destacó, sobre todo, por la actuación del difunto Heath Ledger, quien encarnó al archirrival del hombre murciélago, en lo que se convirtió una actuación memorable, que incluso le valió un Oscar póstumo, después de su trágico fallecimiento a los 28 años.

    Así, la vara para interpretar al emblemático personaje es tan alta, que solo un actor de la categoría de Di Caprio interesaría tanto a la empresa, como a los creativos detrás del proyecto: el director Todd Phillips (War Dogs, The Hangover, entre otras) y Martin Scorsese, quien estará a cargo de la producción.

    La cercanía entre Di Caprio y Scorsese es uno de los factores que hace creer a la prensa en la posibilidad de que Lio pueda llegar a ser el nuevo elegido para protagonizar una nueva versión del Guasón en la pantalla grande, a pesar de que la productora no haya establecido un contacto formal por el momento.

    Si el reconocido protagonista de varios filmes de Scorsese como The Departed, The Aviator o Gangs of New York, aceptase este nuevo reto, se abriría una entrada adicional en la lista de estrellas que han vestido el característico maquillaje blanco, verde y rojo del Guasón. Hasta el momento, las actuaciones de Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto conforman este grupo. El último de ellos, por cierto volverá a interpretar al histriónico personaje, tanto en Suicide Squad 2, como en la película derivada sobre Harley Quinn y el Guasón.

    Precisamente por este contrato, y según algunas fuentes citadas por el diario The Independent y el portal IGN, Leto no estaría nada contento con la intención de Warner de contratar a Di Caprio –u otro actor de alto perfil- para la película, que contará los orígenes del Joker como un jefe mafioso, y será escrita por Scott Silver (8 Mile, The Fighter, entre otras).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios