Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 noviembre, 2016

    Viva Barranquilla, el centro comercial más grande de la Costa Caribe, se prepara para abrir sus puertas al público

    El próximo 24 de noviembre, Barranquilla recibirá un gran regalo por parte del Grupo Éxito, la apertura al público de Viva Barranquilla, un lugar donde confluirán la alegría, el sabor y el amor de los barranquilleros, quienes se merecen la mejor bienvenida acorde con sus expectativas en este espacio que requirió de una inversión cercana a 320 mil millones de pesos, y será el más grande de la región caribe.

    Juan Lucas Vega, Vicepresidente de Inmobiliaria del Grupo Éxito, afirmó que esta ciudad fue escogida estratégicamente para construir Viva Barranquilla por ser el principal centro económico de la Región Caribe de Colombia. `Barranquilla ha demostrado un positivo y acelerado crecimiento económico en los años recientes, gracias a la firma de tratados de libre comercio y a la dinámica industrial y logística, entre otros. Además de ser la cuarta ciudad más poblada del país, lo que la constituye en el principal polo comercial, industrial, cultural y educativo de la región del Caribe. Todas estas son razones contundentes de gran importancia para la toma de decisiones de nuestros proyectos. Esperamos que, al igual que nosotros, la gente se enamore y se apropie de Viva Barranquilla´.

     

    Marcas que se encuentran en Viva Barranquilla

    Este Centro Comercial reunirá en un solo lugar las mejores experiencias para sus visitantes, quienes encontrarán las mejores marcas en todas las categorías. Algunas de las que llegan por primera vez a la ciudad con Viva Barranquilla son: Adidas Performance, Adrissa, Ambiente Living, American Eagle, Blush Bar, Bon Bonite, Cat, Cole Hann. Color Blue, Columbia, Especia, Footline Sport, Hush Puppies, II Frono, Kevin´s, Librería Nacional, Maaji, Mercedez Campuzano, Mezzaluna, Milagros, Nauty Blue, NYX Make Up, O Bag, Polar, Polito, Ragged, Reebok, Running Balboa, Sergent Major, Spirito, TopMark, Casino Ventura, Garmin, Merrell, La cure gourmande, entre otras.

    Actualmente cuenta con 200 marcas en total entre las que se encuentran: Amarelo, Ambiente Gourmet, Mericanino, Baby Fresh, bancolombia, Bosi, Chevignon, Davivienda, Diesel – Kipling, Gef, Gino Gabuchi, Jon Sonen, Juan Valdéz, KFC, Leonisa, McDonald´s, Mr. Bono, Mussi, Payless, Pepe Ganga, Pilatos, Popsy, Presto, Punto Blanco, Rifle, Studio F, Subway, tania, Tennis, Touché, Vélez, Villa Romana, etc.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios