Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 15 julio, 2016

    ¡#ViernesDeEstreno relájate y disfruta del verano!

    Hoy una vez más es viernes y todos nos preparamos para el sol, la brisa y el mar. Es por eso que mientras empacas tu vestido de baño, bloqueador y gafas, nosotros te presentamos los estrenos que se popularizarán este fin de semana.

    Katy Perry lanzó en su cuenta de Vevo el tema oficial de los Olímpicos 2016, junto a un video que relata el esfuerzo de los deportistas alrededor del mundo, para llegar a competir en el máximo encuentro de deportistas alrededor del mundo.

    El video musical titulado `Rise´, incluye a la colombiana yudoca Yuri Alvear, celebrando su triunfo en los Olímpicos de Londres 2012, el tema fue producido por el sueco Max Martín juntoa la cadena de televisión NBC.

    Britney Spears con G-Easy – Make Me, vuelve al mundo del espectáculo mejor que nunca, con un cuerpo envidiable y tras su exitosa presentación en los Billboard 2016, demuestra que sigue siendo la princesa del pop.

    Hoy viernes 15 de julio es la fecha escogida para el lanzamiento de “Absurdo Rock” en plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Shazam, Itunes, Google Play, Guvera y Rhapsody).

    Absurdo Rock” es el EP de lanzamiento de la banda de Rock Independiente “DEL ABSURDO” compuesto por cuatro canciones grabadas en Afro Music Studios en Barranquilla bajo la producción de Omar Sánchez (Sicotrópico, León Bruno), Jaime Alzate (Los de Adentro), el Ingeniero de Sonido Álvaro Blanquicett y la postproducción de Sergio Carcassi (Nominado a los Premios Grammy en el 2013).

    Este trabajo discográfico sintetiza 3 años de exploraciones sonoras que mezclan el Rock alternativo y psicodélico con tintes progresivos.

    Absurdo Rock Tracklist:

    1.        Hiedra
    2.        Sol
    3.        1984
    4.        Estrella Camaleón

     “SOL”, primer sencillo del EP, fusiona melodías dulces con enérgicas distorsiones y poderosos riffs., recordando que incluso después de la noche más oscura llega un nuevo día lleno de posibilidades y esperanza.

    Mr. Black y Sara Uribe demuestran su amor en `Vivo por ti´, una champeta que seguramente estará pegada en todas las emisoras y más de uno bailará a las orillas de las playas costeñas este fin de semana.

    Te puede interesar: Coco Jadad; la revelación musical

    Te puede interesar:Monsieur Periné la caja de música hecha a mano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios