Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 24 mayo, 2017

    «Viera antes tapaba, ya no» – Pibe Valderrama

    En una entrevista bastante fuerte al Pibe en El Heraldo, el barranquillero desgreño todos sus pensamientos acerca de la mala racha que está viviendo el Junior.

    Carlos dice que el Junior sigue mal. Que diez de los diez jugadores que trajeron no rindieron. «Vino Julio y ninguno juega, así no se puede hacer nada».

    También habla de la calidad de los jugadores que deben traer, que no se pueden sólo «traer por traer». «¿Qué estamos esperando? Qué el equipo esté en peligro de descenso?»

    Acerca de los jugadores antiguos la charla fue fuerte, el Pibe dice que hay que echarlos a todos: «Ahí llegaste, los antiguos. ¿Qué pasó con los antiguos que llevan cinco y seis años aquí? Ese es el tema. Yo dije en diciembre cuando estaba Giovanni: hay que echarlos a todos, que traigan más jugadores y se arme un equipo nuevo. Y el hp soy yo porque digo las cosas de frente. El fútbol es así, si tú rindes, duras diez años, si no, a los seis meses te vas. Siempre fue así. Ahora y que porque los jugadores tienen contrato de tres años, ¿y si no rinden? ¿No se pueden ir? Antes se firmaba por un año nada más. Si no rinden hay que mamárselos tres años. El fútbol es así, si rindes te quedas, si no, te vas, como el técnico, que lo echan de una vez porque es uno solo. En diciembre tenían que hacer así, este ‘man’ rindió, este ‘man’ no rindió. ¿Quién se fue? El técnico. ¿Y ahorita quién se fue? El técnico.»

    ¿Viera?
    «Viera, Viera, Viera… Antes salvaba, ahora no salva. Antes era la figura del equipo, pero ahora no. Claro que defensivamente estamos mal, pero antes también estábamos mal y él salvaba, ahora no. Por eso ha jugado aquí cinco años, pero en estos seis meses no ha salvado.»

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad