Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 julio, 2018

    Videos: Así fue la lujosa fiesta de James Rodríguez sin Daniela Ospina

    El famoso futbolista organizó una gran fiesta con todos sus amigos y familiares y aquí te tenemos los detalles.

    James Rodríguez organizó una lujosa fiesta para celebrar su cumpleaños en Santa Fe de Antioquia. En dicho evento, asistieron varios familiares, famosos y amigos del futbolista, incluido su ex cuñado David Ospina, y Silvestre Dangond.

    Quien no estuvo presente fue Daniela Ospina, ya que se encontraba en Bogotá en la feria Buro, donde tenía un stand de su marca y estaba promocionando varios de sus productos.

    Muchos de los presentes compartieron fotografías y vídeos del evento, sobretodo de la presentación de Silvestre, quien fue el encargado de cantar durante toda la fiesta. “Un grande hermano” así describió James a Dangond después de su gran participación y no es para menos; el cantante se presentó por más de 30 minutos y canto sus mayores éxitos musicales.

    El lugar estuvo poco decorado, ya que prefirieron la gran vista que el espacio ofrecía. Lo más llamativo fue un gran letrero que decía “Si crees en ti, ni el cielo será tu límite” en la entrada del recinto. James decidió usar un look muy casual y cómodo: una camisa color pastel y pantalones blancos, mientras que su hermana Juana Valentina prefirió usar un sensual traje negro.

    A continuación te dejamos con varios videos:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios