Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 diciembre, 2018

    Video: Venezolano ataca a Rochi Stevenson en vivo y las personas se indignan

    La reconocida presentadora fue atacada en medio de una presentación y las personas se molestan con el responsable.

    Rochi Stevenson se encontraba grabando un divertido segmento para ‘Día a día’ en el que los concursantes tenían que contar un chiste y el mejor de ellos, recibiría una compensación de 100.000 pesos mientras que los perdedores recibían un gran pastelazo. La dinámica se llevo con tranquilidad en la mañana pero en medio de uno de las transmisiones en vivo, un hombre ‘no identificado’ la atacó, lanzandole un pastel en la cara mientras está estaba presentando.

    Muchos de sus seguidores  en las redes sociales aplaudieron su profesionalismo a la hora de continuar la grabación con la mejor actitud. Así mismo varios de los presentes se molestaron por lo sucedido y comentaron que la persona que la había atacado a Rochi “era uno de los jóvenes de un grupo de venezolanos que pasan todo el día en el parque” y que suelen molestar a las personas si no les dan donaciones.

    La misma Rochi respondió a uno de los interrogantes cuando alguien cuestiono la moral de ‘los costeños’. ‘En la costa está el mal hábito de como reaccionan los hombres y más cuando hay una mujer en frente” a lo que ella respondió “Te soy sincera, creo que no es costeño el joven”.

    Ante esto, varias personas empezaron a atacar a el joven, el cual escapó del lugar mientras se reía. Rochi decidió compartir el vídeo en su cuenta oficial de Instagram luego que el vídeo se volviera viral en dicha red y explicar lo sucedido. A continuación te dejamos con el video:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios