Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 marzo, 2018

    Video: Novio de Carmen Villalobos reacciona ante una escena de sexo en la que ella aparece.

    Juan Sebastián Caicedo fue grabado mientras miraba un capítulo de ‘sin senos si hay paraiso’ y te tenemos el video.

    Carmen Villalobos, la actriz principal de la novela más vista de Colombia ‘sin senos si hay paraiso’ compartió un video en sus redes sociales en donde nos mostraba cómo su novio, Juan Sebastián Caicedo, reaccionaba ante una apasionada escena de sexo en la que ella aparecía junto con Gregoria Pernía (El Titi) en medio de una de las escenas más importantes de la novela, el esperado reencuentro de Catalina con su viejo amor.

    En dicho video, la modelo luce un poco apenada ante la sensual escena que aparece en la novela y fue por ello que acompaña dicho clip con un curioso mensaje: “Como cuando ves ‘Sin senos’ y justo salen estas escenas y estoy al lado de mi novio’….

    Cabe recordar, que esta es la primera escena que los actores comparten en más de 10 años, después del exitoso final de ‘sin senos no hay paraíso’ en donde Catalina moría en un tiroteo y El Titi era condenado a cadena perpetua en una cárcel en Estados Unidos. La historia fue modificada en la continuación de dicha ‘serie’ para poder darle sentido a los actuales hechos que ocurren en la vida de Catalina. Las grabaciones de la nueva temporada de la serie empezaron exactamente hace 3 meses.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios