Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 agosto, 2018

    Video: llaman “mala madre” a Carolina Cruz y ella responde

    La famosa presentadora ha respondido a las criticas que le hacen por su hijo.

    Carolina Cruz está siendo criticada por varios de sus seguidores en las redes sociales. En un reciente vídeo se puede ver a su pequeño hijo Matías comiendo algunas uvas, y lo que parecía ser un inocente clip, se convirtió en un punto de ataque para la presentadora. Varios de sus fanáticos la criticaron, argumentando que su hijo estaba muy pequeño para poder comer solo y que era muy posible que este se pudiera atragantar.

    Muchos insinuaron que Carolina no “tenía idea” de lo que significaba ser madre y que por su apretada agenda, no tenía tiempo para prestarle atención a su pequeño hijo. Este video se volvió tendencia y fue por ello que la presentadora decidió responder, algo inusual en ella, pues suele ignorar las críticas.

    Con un buen tono pero con mucha actitud, Carolina respondió a todos sus críticos: “A todos los que me escriben preocupadísimos por Matías les agradezco, pero soy su mamá y no le daría algo si no supiera que se lo puede comer”. El video fue eliminado de las redes sociales pero varias personas capturaron el momento y lo difundieron en las redes sociales.

    El detonante de las criticas, fue el cuestionamiento hacia la libertad de Carolina, al dejar que su hijo comiera “una fruta tan grande” a tan corta edad. En los diferentes medios, varias personas están apoyando a la presentadora, argumentando que es algo normal y que las personas hoy día buscan ofenderse y causar polémica por cualquier acción, por lo cual le aconsejaron que los siguiera ignorando.

    A continuación te dejamos con el vídeo:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios