Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 23 julio, 2018

    Video: James Rodríguez presume lujosa casa

    El reconocido futbolista mostró una de sus casas, ubicada en Medellín, Antioquia, y contó detalles de la decoración.

    James Rodríguez mostró una de sus lujosas casas en medio de un programa de televisión. El 10 de la Selección Colombia permitió que todos sus fanáticos conocieran los secretos de su mansión, que fue construida bajo su gusto, durante un capítulo de The Suso’s show.

    Según cuenta el deportista, la decoración su casa ubicada en Medellín es especial y estuvo supervisada por su madre, María Del Pilar Rubio. El ex de Daniela Ospína es fanático del cine y del ánime, por lo que en esta casa tiene su propia sala de cine.

    El papá de Salomé también tiene un pasillo lleno de todos los trofeos y medallas que ha obtenido en toda su carrera, entre ellas están los de la Copa Pony Fútbol, el premio de la Copa América de Chile y el ‘Personaje del año’, recibido en 2014. También guardó el balón con el que marcó el gol contra Uruguay en el Mundial Brasil 2014. En ese entonces, fue elegido como la ‘Mejor anotación del Mundial’.

    Mientras mostraba su casa, James habló de varios detalles de su vida, entre los que destacó su relación con Cristiano Ronaldo, el cual calificó de “excelente persona”, su fanatismo por la saga de Harry Potter  y el ánime ‘Súper campeones’, del cual tiene varios dibujos que fueron hechos a mano por el creador del manga, Yōichi Takahashi.

    A continuación te dejamos con el video:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios