Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 enero, 2019

    Video: Escándalo por pelea entre Miss Venezuela 2018 y Gabriela Isler

    La Miss Venezuela 2018 habló de las injusticias que sufrió por culpa de Miss universo 2013 Gabriela Isler.

    Sthefany Gutiérrez reveló todos los problemas que tuvo para poder participar en Miss Universo 2018 por culpa del comite de Venezuela. Resulta que a menos de una semana del certamen, la modelo de 23 años no tenía ropa para concursar y participar en todos los eventos previos a la noche de coronación. Es por esto que el ex presidente de la organización Miss Venezuela la ayudó a conseguir todas las prendas que utilizo, gracias a que este pidió prestado dicho vestuario a varios amigos que tienen tiendas de ropa en dicho país.

    Osmel Sousa se encargó de diseñar todos los outfits y accesorios que ella debía utilizar en los eventos para poder destacar entre las demás. ´Todo me toco a mi y a Osmel, no tuve ningún tipo de apoyo por parte de la organización (Gabriela Isler, presidenta del Miss Venezuela) y fue por ello que me tocó correr con todo, no tenía traje artesanal ni ropa para poder viajar, por lo cual estuve asustada hasta el último momento porque no tenía cómo viajar. Solo le pedí un buen trato a la nueva organización, un buen trato como persona.´

    Estas declaraciones se viralizaron en las redes sociales y varias personas empezaron a atacar a Gabriela, quién se rumorea desde hace años que es muy difícil para trabajar y no suele apoyar a ninguna reina de belleza. A continuación te dejamos con el video:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios