Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 22 marzo, 2019

    Video de Miss Peru borracha podría costarle la corona

    Anyella Grados tomó de más durante una fiesta en el Carnaval de Rioja y han difundido el vídeo en las redes.

    Camila Canicoba, ganadora de Miss Perú Teen, estuvo presente en la gran fiesta que se celebró de manera privada en un hotel. Allí aprovecho el estado de la reina de belleza y la grabó borracha. En el video se le puede ver sentada en una cama tambaleándose y sin poder mantener el equilibrio por la gran borrachera que tiene. Miles de personas criticaron este gesto y empezaron a cuestionar las verdaderas razones por la cual ella habría filtrado este video.

    Debido a los ataques que estaba recibiendo, Canicoba decidió responder en las redes sociales: “Mi intención era que se tomaran medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras al alcohol, pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando fuera a la persona a la que tenía que decirle esto”.

    La organización de Miss Perú Teen decidió destituir a Canicoba por haber asistido a la fiesta, porque no estaba autorizada a estar allí. Es posible que la organización del Miss Perú le quite la corona a la modelo y por ende, esta no pueda participar en el Miss Universo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios