Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 noviembre, 2018

    Video: Amparo Grisales humilla a Yina Calderón y esta le responde

    Amparo Grisales y Yina Calderón tuvieron una gran discusión y te tenemos los detalles de lo sucedido. 

    Yina Calderón publico un vídeo en sus redes sociales, donde explicó que realizó una audición para el programa del Canal Caracol ‘Yo me llamo’ donde imitaba a la cantante peruana ‘La tigresa del Oriente’ pero que no fue bien recibida por Amparo grisales, quien según ella, la trato mal y menosprecio el talento de la artista frente a los demás jurados, quienes se mostraron sorprendidos con su imitación.

    Entre lagrimas, Calderón explica que Amparo en ningún momento la trato con respeto y que incluso insultó a La tigresa, catalogándola como un “mamarracho” y “una vergüenza para Perú”. Ante estas palabras, Yina se sintió ofendida y empezó a defender a la cantante, ya que argumentó que la diva de Colombia la estaba humillando: “Nadie es nadie para tratar a otro de mamarracho. A mí me parece que la señora sí es un poquito exagerada en sus cosas, pero nosotros no somos quién para tratarla mal”.

    A su vez, explicó que Pipe Bueno le dio el visto bueno y le dijo que sí se llamaba ‘La tigresa del oriente’ pero César Escola no pudo darle su veredicto ya que Amparo no lo dejó hablar en ningún momento, debido a que le parecía inaudito ‘perder el tiempo’ de las audiciones en un artista como ella.  “Tal vez, por eso decidieron no pasar mi audición, y no es nada en contra del canal ni nada. Me parece que yo merecía que mostraran mi audición como La Tigresa del Oriente, yo me preparé para sacar la voz, para poder sacar todo. Fui hice la fila, tome el rayo de sol completo todo el día. Yo tenía a La Tigresa idéntica”.

    A continuación te dejamos con el vídeo y no olvides en dejar tus comentarios.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios