Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 julio, 2021

    Vestida de marimonda y a ritmo de champeta, Sofía Vergara celebró su cumpleaños

    A través de sus redes sociales, la actriz mostró varias imágenes de la celebración de su natalicio en la playa, donde gozó de una fiesta muy barranquillera.

    Instagram @sofiavergara

    Sofía Vergara llegó los 49 años de edad, aunque parezca difícil de imaginar pues su belleza no delata su edad, y la actriz de Modern Family decidió celebrarlo por todo lo alto y sin no olvidar sus raíces colombianas.

    En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz publicó varias fotografías en las que muestra parte de la celebración que tuvo este fin de semana de su natalicio en donde se puede evidenciar que ella utilizó un vestido verde con estampado de naturaleza.

    La fiesta, que se realizó en una playa, tuvo varios invitados que vistieron con trajes muy tropicales y coloridos, uno de ellos el esposo de la actriz Joe Manganiello, que utilizó un pantalón corto y una camisa estampada con un leopardo.

    En las imágenes hubo cocteles, comida, un pastel con decoración con flores y hojas y varios elementos típicos de Colombia, uno de ellos, la famosa marimonda del Carnaval de Barranquilla.

    Además, en algunas de sus historias, Sofía Vergara también mostró parte de la celebración y ya quedó en evidencia que los ritmos colombianos también fueron parte de su fiesta ya que se escucharon canciones de champeta y vallenato.

    En la fiesta hubo música de Carlos Vives, de Joe Arroyo y de Mr Black, una de ellas “El serrucho”, el cual baila con algunos invitados a la fiesta.

    Continúa con:

    Sofía Vergara cumple 49 años: claves de su estilo en la alfombra roja

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe