Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 diciembre, 2020

    Valerie Domínguez y su novio, positivos para covid-19

    La actriz y presentadora Valerie Domínguez y su novio, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, confirmaron este lunes que dieron positivo en la prueba de covid-19. El anuncio fue dado a través de la cuenta de Instagram de la actriz.

    Instagram @valeriedomi.

    Valerie, quien es una de las presentadoras de Super Like, el nuevo programa de entretenimiento de RCN, afirmó que la situación ha sido compleja.

    “Hola, hola, tenemos una noticia que queremos compartir con ustedes. Somos positivos de covid. Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho, pero en verdad no ha sido fácil”. Sin embargo, ni ella ni ‘El Pollo’ se refirieron a la forma en que se contagiaron.

    La pareja de famosos, hizo un llamado a sus seguidores a usar el tapabocas. “Va por encima de la nariz. Aquí estamos, les seguiremos contando”, concluyeron.

    En el video se ve a Valerie sentada en la cama con sus dos perritos y junto a su novio, con quien confirmó su relación el pasado septiembre, cuando este compartió una foto de los dos. 

    Valerie es reconocida desde 2005 cuando ganó el Concurso Nacional de Belleza. También ha participado en varias producciones de televisión como Un Sueño Llamado Salsa, Los Caballeros las Prefieren Brutas, El Último Matrimonio Feliz y Hasta que la Plata nos Separe.

    Su pareja, Juan David Echeverry, es modelo y, actualmente, un empresario de una marca que vende snacks saludables.

    Continúa con:

    Mamá de Maluma revelaría el supuesto amorío del cantante

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe