Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 12 abril, 2018

    Usando redes de pesca, Leonisa lanza su colección ‘Amor por el Mar’

     Promover el cuidado del planeta utilizando estos materiales que contaminan y afectan el desarrollo del ecosistema, es el objetivo de la firma femenina con esta propuesta.

    ‘Amor por el Mar’ es la nueva iniciativa de Leonisa. Una propuesta especial de vestidos de baño elaborados con telas fabricadas con material reciclado procedente del océano, particularmente redes de pesca que son abandonadas por los barcos pesqueros. Estas redes viajan a la deriva por los mares y se convierten en trampas migratorias, ocasionando la muerte de especies marinas.

    Leonisa como empresa socialmente responsable tiene un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente; trabaja y desarrolla permanentemente en iniciativas que favorecen y promueven el cuidado del medio ambiente, desde el compromiso en toda la cadena productiva y transformación textil, hasta el proceso logístico y comercial final.

    De esta forma Leonisa pone su grano de arena, promoviendo el reciclaje de fibras textiles, que además de optimizar el uso de materiales que pueden ser reutilizables, le devuelve salud al mar, descontaminándolo y mitigando parte de los peligros que acechan a las diferentes especies marinas.

    Amor por el Mar’ está inspirado, como su mismo nombre lo dice, en el mar, en sus colores y en la vida que él representa, abarcando desde lo conceptual del reciclaje que salva vidas en el mar, hasta lo evidente de la gama de colores que de manera minimalista refleja esa inspiración”, afirma Natalia Builes, directora de Mercadeo de la línea swimwear.

    La propuesta tiene dos siluetas: entero y de dos piezas, y los tonos de color utilizado es azul y verde aguamarina.

    Esta es una edición limitada que está en tiendas y en la página web www.leonisa.com a partir del 20 de marzo de 2018. Solo aplica para Colombia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios