Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 30 septiembre, 2017

    Una colaboración estelar: Beyonce y J. Balvin reinterpretan ‘Mi gente’ 

    Este jueves en la noche fue subida a YouTube una canción que ha conmocionado las redes, logrando más de 2 millones de vistas en menos de un día en la página de videos.

    Se trata de una colaboración entre Beyonce y J. Balvin, interpretando la canción ‘Mi gente’ del cantante antioqueño, lanzado el pasado 29 de junio, y cuyo video –el cual cuenta con la presencia del italiano Gianluca Vacchi– ha alcanzado las 900 millones de vistas.

    La reinterpretación del sencillo de J. Balvin tiene, además, motivos filantrópicos, pues la idea detrás de este featuring es donar los ingresos para los afectados por los desastres en Puerto Rico, México y el Caribe.

    La cantante norteamericana difundió la iniciativa en su Instagram, sobrepasando las 5 millones de vista en 18 horas. “Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia de alivio de huracanes para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas. Para ayudar a ir a Beyonce.com/reliefefforts” publicó Beyonce acompañando la publicación.

    Realizando un collage con distintos videos de usuarios de YouTube, el video también cuenta con las letras para que sus millones de espectadores puedan interpretarla en karaoke.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios