Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 septiembre, 2018

    Tu mejor versión para amor y amistad

    Amalín Pedrozo nos sugiere cuatro looks versátiles para todo tipo de personalidades, ocasiones y tipos de cuerpo, que nos liberan de los clichés para estas fechas.

    No hacen falta excusas para querer lucir lindas y en tendencia. Sin embargo, una fecha como el Día del Amor y la Amistad siempre es una buena ocasión para sorprender con un look diferente que saque a relucir tu mejor versión, ya sea para salir a una cita con tu chico o de fiesta con algunos amigos, tarea que no siempre es sencilla. Por eso en la Revista Actual contactamos a Amalín Pedrozo, diseñadora de modas, asesora y ‘fashion stylist’, barranquillera  radicada en México, quien nos propuso cuatro looks que no solo se ajustarán a diferentes personalidades, ocasiones y tipos de cuerpo, sino que también son opciones modernas que nos animan a atrevernos y a salir de los clásicos clichés para estas fechas. ¿Lo mejor? puede que haya piezas que ya tengas en tu armario.  ¡Toma nota e inspírate!

    LOOK #1

    MONOCROMÁTICO

    La combinación simultánea de un color en sus diferentes niveles cromáticos, dan apertura a este estilo. Es una forma divertida de jugar con nuestro color favorito, en el que normalmente tenemos varias prendas y accesorios. La regla que dictaba que era soso hacer combinaciones con el mismo color quedó en el pasado, así nos lo demuestra esta propuesta donde los diferentes tonos de rosa son los protagonistas, desde el top, pasando por el cinturón y los zapatos. Una opción femenina y fácil de configurar para salir con amigas a tomar unos cócteles. TIP: Si no te atreves a vestirte de pies a cabeza con un mismo tono, el denim siempre será un buen aliado para no caer en los excesos.

    LOOK #2

    DEPORTIVO-CHIC

    Los tenis se han ganado un lugar muy importante en las pasarelas de grandes diseñadores y marcas desde hace varias temporadas. Gracias a ellos, hoy en día podemos lograr un atuendo diferente, que rompa con los esquemas tradicionales y sobretodo que nos permita estar cómodas sin perder ni un poco de glamour. Esta es una propuesta más juvenil, que juega con colores planos y siluetas amplias. Por un lado encontramos los pantalones ‘palazzo’, una blusa que deja los hombros al descubierto para darle el toque femenino y una correa para acentuar la cintura, todas tendencias actuales que van muy bien juntas. Recuerda que el truco está en balancear las prendas deportivas con otras más formales.TIP: Eleva tu look con accesorios originales como unas gafas retro y una cartera en forma de corazón, perfecta para la ocasión.

    Para leer la nota completa adquiera la última edición de la revista Actual

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios