Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 28 noviembre, 2016

    Trucos para alimentarte más saludable gastando menos dinero

    Todos sueñan con abdominales de infarto, piernas tonificadas y brazos fuertes, es por eso van al gimnasio o pasan horas entrenando en distintas disciplinas. No obstante, se olvidan de una buena dieta porque creen que el comprar proteínas, verduras orgánicas y harinas integrales es costoso. Es por eso que mostraremos como alimentarte saludable, sin gastar más de lo que ya acostumbras a hacer.

    Adquiere las frutas del mercado

    Todas las frutas y verduras provienen del campo, algunas las venden en centro comerciales y otras en el mercado, tómate el trabajo de ir un fin de semana a comparar precios y te sorprenderás lo mucho que puedes comprar con menos cantidad de dinero y con excelente calidad.

    Adquiere marcas de menor valor

    Que cuesten menos no significa que sean de mala calidad. Es importante leer las etiquetas para saber que comprarás.

    Lleva tus alimentos al trabajo

    ¿Sabes cuánto dinero estás gastando al mes cuando compras tu almuerzo en la calle?, saca cuentas y te darás cuenta que es mucho mejor hacer el esfuerzo, levantarse temprano y preparar tu propia comida.

    Reemplaza las proteínas tradicionales

    No siempre es necesario comprar carne roja, pollo o pescado, es bueno hacer uso de otros alimentos que también ofrecen proteínas tales como el huevo, los granos, el atún y hasta la pasta.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios