Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 noviembre, 2018

    Tras renuncia de la Señorita Bolívar, la Señorita Atlántico es la nueva virreina

    Después de que Gabriela Tafur quedará seleccionada como la nueva Señorita Colombia, Laura Olascuaga ocupó el puesto de virreina, pero tal parece que abdicará a esta posición.

    Con la confirmación oficial por parte del comité del Concurso Nacional de Belleza, todo parce indicar que la Señorita Bolívar, Laura Olascuaga, renunció a su puesto como virreina de Colombia, después de haber quedado segunda ante la nueva Señorita Colombia Gabriela Tafur.

    La inesperada decisión por parte de la Señorita Bolívar estaría motivada por razones comerciales, pues gracias a la popularidad que cultivó en su pequeña carrera para convertirse en Reina, varias propuestas para el uso de su imagen han surgido. Si la modelo decidiera retener su título de virreinato, este no le permitiría tomar decisiones sobre este tipo de ofertas.

    Siendo confirmada la noticia de esta renuncia la Señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, se convierte en la nueva virreina y asumiría todas las responsabilidades que esto conlleva.

    Ver esta publicación en Instagram

    Fue divino vivirlo juntas @lauraolascuaga 💗✨🙏🏻

    Una publicación compartida de Maria Alejandra Vengoechea (@mariavengoecheac) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios