Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 1 octubre, 2018

    Top cinco de momentos más impactantes de ‘Rumbo a Miss Universo’

    Valeria Morales Delgado, Señorita Valle, es la nueva Miss Colombia y será la encargada de representar al país en Miss Universo, que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia.

    La noche de este domingo estuvo cargada de muchas emociones. Las 18 candidatas deslumbraron con elegancia a los jurados, entre los que estaba la exseñorita Colombia Taliana Vargas. Sin embargo, no solo los vestidos y los cuerpos esculturales se llevaron la atención.

    Momentos de vergüenza, risa e incomodidad se dieron en momentos tensos de la coronación y aquí te traemos los cinco más impactantes.

    La embarrada de Carolina Gómez

    Durante la emisión de la gala de elección y coronación, la bella presentadora encantó con su porte de reina y elegancia.

    Junto a Iván Lalinde, la caleña presentó de manera impecable hasta que finalizando la velada ella les dijo a las 5 finalistas: “Piensen un poquito antes de pensar”. Desde luego, el suceso no pasó desapercibido en redes y muchos usuarios se pronunciaron sobre el hecho.

    Señorita Chocó muestra más de la cuenta

    Durante el desfile en traje de gala, la mejor calificación fue para la señorita Valle, Valeria Morales, con 9,9, enseguida la señorita Antioquia, Isabella Atehortúa con 9,7, posteriormente, Magdalena y Chocó con 9,6 y finalmente Miriam Carranza, señorita Atlántico con 9,4.

    La sorpresa fue por parte de la señorita Chocó, Alma Beatriz Díaz, quien en pasarela asombró por la falda de su vestido. Sin embargo, su determinación y seguridad en tarima la hicieron ver sexy y nada vulgar.

    Señorita Nariño llora

    A la representante del sur del país se le quebró la voz mientras hablaba de su padre, mientras que a la bolivarense se le salió la expresión cuando reía.

    En el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’, Maye Valencia, de Nariño, se conmovió cuando dijo que su papá ya falleció y que era una persona ejemplar porque siempre ayudaba a las personas y que ese don lo heredó de él.

    Señorita Cartagena dice mierda

    Entre tanto, Nathalia Blanco, de Cartagena, estaba diciendo que era alegre y bochinchera, momento en el que la cámara la mostró diciendo mierda y tomándose la cabeza.

    El concurso tuvo como escenario la ciudad de Medellín y su presentadora fue la ex Señorita Colombia.

    Laura Gonzáles tumba la corona

    La ahora ex Señorita Colombia, Laura González, tuvo un pequeño percance que pudo terminar peor al coronar a su sucesora. En el momento en que Valeria Morales da un paso al frente para recibir su listón por parte de la ex Reina, Laura tumba la corona que afortunadamente fue atrapada por ambas.

    El percance no pasó a mayores, pero la nueva Señorita Colombia se vio bastante afectada al no reaccionar cuando su antecesora se despidió de ella.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad