Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 22 febrero, 2018

    Top 6 fragancias femeninas y masculinas para lucirse en el trabajo

    Para nadie es un secreto que un buen perfume es el arma perfecta para impactar y lucirse en cualquier evento o espacio laboral.

    Una buena fragancia te hará sentir más atractivo, sofisticado y seguro de ti mismo. Desde su existencia, los perfumes han sido reconocidos por su capacidad de despertar los sentidos del ser humano y se han convertido en accesorios esenciales e imponentes.

    Si estás pensando en cómo escoger la fragancia ideal para el trabajo debes tener en cuenta el día de trabajo que tengas organizado. Por ejemplo, si tienes una reunión importante o un evento de noche debes pensar en un perfume que te sirva tanto para el día como para la noche, que sea duradero y tenga un toque elegante y sensual. Si de pronto tienes un día de trabajo relajado por fuera de la oficina debes escoger un perfume que sea fresco y natural.

    Por todo lo anterior, queremos mostrarte las mejores y las nuevas fragancias de Kenzo, Loewe, Guerlain, Versace y Givenchy para que te luzcas e impactes siempre en el trabajo.

    Para ellas

    Kenzo World by Kenzo

    ¡El nuevo perfume de las mujeres que se atreven a ser ellas mismas! Una fragancia floral, elegante, cool y llena de energía. Con tintes de frambuesa, peonía, jazmín y ambroxano, Kenzo World se ha convertido en una de las fragancias más sensuales de la marca.

    Mon Guerlain by Guerlain

    Mon Guerlain es la nueva fragancia que rinde homenaje a una feminidad contemporánea, fuerte, libre y sensual. Está pensada para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica. Tiene una composición intrigante que incluye notas de vainilla tahitensis, jasmín, lavanda, sándalo, entre otros.

    Eros Pour Femme by Versace

    El irresistible poder de una mujer concentrado en una esencia radiante, fuerte y seductora. Eros Pour Femme se caracteriza por su adictiva frescura basada en la composición de notas cítrico suaves y notas frutales nítidas. Su atrevido acento de pachulí blanco y brillantes notas de madera, almizcle y ambroxan crean una dimensión única y sensual.

    Para ellas y ellos

    Loewe 001 by Loewe

    Partiendo de la esencia del concepto ‘la mañana después’, la nueva fragancia Loewe 001 se lanza a través de dos versiones, una para hombre y otra para mujer. Dos olores afines cuyo encuentro fugaz forma un intenso aroma almizclado de fondo amaderado, dando lugar a una tercera creación olfativa.

    Para ellos

    Eros Pour Homme by Versace

    Amor, pasión y deseo son los conceptos claves de la nueva fragancia masculina de Versace, Eros Pour Homme. Está inspirada en la perfección del cuerpo masculino y en las esculturas clásicas y eróticas de la mitología griega. Contiene notas de madera, almizcle, menta y abroxan. Es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado y dueño de sí mismo.

    Gentleman by Givenchy

    Esta fragancia es ideal para un hombre de elegancia original e innata. Esta vez Givenchy le apuesta a una delicadeza que no está exenta de temperamento. Gentleman es una fragancia sofisticada, seductora, y gracias a sus tintes suaves y dulces, resulta en una ternura un tanto explosiva. La mezcla perfecta para un hombre distinguido y dulce, depurado e impactante, sofisticado y despreocupado.

    También te puede interesar: Shakira Vs. Sofía Vergara: guerra de perfumes

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad