Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 18 noviembre, 2017

    Top 5 de las mejores hamburguesas del Burger Master Barranquilla

    LaRevistaActual.com, junto a Gulianna Cianci de @vamosacomerbaq, se puso en la tarea de buscar las mejores hamburguesas que podrás probar este fin de semana, durante el Burger Master.

    Las 5 hamburguesas elegidas por LaRevistaActual.com son una combinación de sabores exóticos y al mismo tiempo autóctonos de la ciudad. La escena gastronómica en la ciudad nunca ha sido tan única como ahora, y durante este Burger Master, queda claro que en Barranquilla hay restaurantes con talentosos cocineros.

    En la competición participan 30 establecimientos, pero decidimos reducir nuestro top a las que consideramos las 5 mejores. Para esto, solicitamos la ayuda de la blogger, influencer y crítica de comida, Gulianna Cianci, de la cuenta de Instagram @vamosacomerbaq.

    Las hamburguesas que escogimos y que puedes ir comer este fin de semana (recomendamos una maratón hamburguesera) son:

    Porthos

    Hamburguesa Sweet Costeña
    Pan recién hecho en casa, 150grs de carne premium, queso costeño a la parrilla, cebolla caramelizada, lechuga romana, tomate y salsa de la casa.

    La Pepita Burger Bar

    La Pepita Black Metal
    La Black Metal Angus es la Burger RockStar de La Pepita, con una deliciosa combinación cremosa del queso brie francés y cebollas caramelizadas al balsámico, la frescura de la rúcula orgánica y el tomate verde, una verdadera y auténtica montaña rusa de sabores y texturas.

    Yonas Burger House

    Sweet Blue
    150g de CAB (Certified Angus Beef) en medio de un delicioso Pan de harina de papa sellado, queso holandés, cebolla caramelizada y una exquisita crema de queso azul.

    Maio Galería de Sádwiches

    Rosa Meditativa (Dalí)
    Hamburguesa de carne a la parrilla, lechuga crespa, queso gouda ahumado, confitura de cebolla, cebolla y tomates grillados, queso mozzarella, queso philadelphia, en pan artesano.

    Burger Me

    Bacon Cheese Burger
    ¡Pan recién hecho en casa, carne premium, tocineta, vegetales, queso americano fundido y salsa Burger ME!

    Dale click al video para ver estas delicias y descubre lo que Giulianna Cianci de @vamosacomerbaq, tiene para decir de cada hamburguesa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios