Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 10 marzo, 2016

    ¿Andas con ganas de salir de la rutina y aventurarte en un plan diferente?

    Este es el top 10 de planes para hacer en Barranquilla, con sitios típicos que solo se encuentran en la Puerta de Oro de Colombia.

    1. Paseo en Las Flores: Luego de almorzar un delicioso pescado fresco con patacones y arroz con coco, es ideal zarpar en las embarcaciones del Barrio Las Flores. El recorrido hasta Bocas de Ceniza permite ver ese punto mágico en el que el río Magdalena se une con el mar.
    2. Visita al Museo Romántico: En este museo podrás empaparte de la historia de la ciudad, y apreciar cartas escritas a mano por Simón Bolívar o la máquina de escribir de Gabriel García Márquez.
    3. Recorrido por el Barrio Abajo: En este pintoresco barrio podrás admirar joyas arquitéctonicas, visitar la Casa del Carnaval y bailar una rueda de cumbia.
    4. Paseo en la Plaza San Nicolás: Aquí se encuentra la imponente iglesia San Nicolás, que acoge en su interior un hermoso museo de nácar.
    5. Una noche de tertulia en La Cueva: Este restaurante bar era el sitio favorito de las plumas más relevantes de Barranquilla. Poetas, músicos e investigadores se reunen aquí a departir. En La Cueva se encuentra el cofre de hielo que aparece en Cien años de soledad.
    6. Visita al parque de los enamorados: Ven a este lugar con tu pareja, y dale un beso frente al monumento de los enamorados.
    7. Excursión a la Estación Montoya: Inaugurada en 1871, esta edificación de concreto y acero mantiene intacta su arquitectura republicana. Es fascinante su diseño simétrico y sus atractivos balcones.
    8. Noche de rumba en La Troja: Este sitio emblemático de la salsa fue declarado patrimonio cultural y musical. El estadero la 100 también es imperdible.
    9. Tarde en la Avenida del Río: Desde este malecón podrás contemplar el río Magdalena y un romántico atardecer.
    10. Día de aprendizaje en el Parque Cultural del Caribe: Este increíble lugar cuenta con la más alta tecnología interactiva para que tu visita sea inolvidable. Aquí conocerás toda la historia del Caribe, comidas típicas y mucho más.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad