Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 28 septiembre, 2016

    Top 10 de los temas que escucharás en el Gema Fest 2016

    Aunque mucha gente haya oído hablar de él, nadie sabe realmente quién o qué es. Lo único que se conoce verdaderamente es la cautivadora música que hace. El mayor éxito de Claptone es su nuevo álbum.

    Charmer está formado por los ecos de la música que ha explorado en sus viajes. No se trata de una cuestión de fama, si no de expresar emociones, de llegar a la gente con mayor profundidad. Intenta evocar algo en la gente sin imponerle lo que deberían hacer. “La risa puede estar muy cerca del llanto” afirma Claptone, “y llorar puede estar muy cerca de la risa. Las canciones pueden ser melancólicas y bonitas y hacerte reír al mismo tiempo”. Charmer está dirigido por un insaciable deseo musical; una pasión que ha compilado junto colaboraciones de cantautores tales como Jimi Tenor, Peter, Bjorn y John, Nathan Nicholson (The Boxer Rebellion) y Jay-Jay Johanson entre otros. Charmer es todavía relevante en los clubs ya que es ahí donde Claptone tuvo sus comienzos. Además también ha participado en festivales tales como SW4, Melt Festival, Ultra Music Festival y en muchos otros. Sin embargo, la gente todavía no conoce a Claptone. “¿Soy un pájaro o un ser humano? No puedo saberlo pero solo puedo decir que soy un ser sónico.

    Como los demás espíritus, formo parte de la tierra y de la naturaleza. Como ser sónico, me alimento de las vibraciones que me rodean, del sonido de las olas, del viento, de los animales. Esto es lo que me inspira para crear la música.” Parte de la razón por la que todavía conocemos muy poco sobre Claptone es que a él le encanta el misterio y le gusta mantener a la gente con la intriga. “Me encantan los secretos. Los secretos son parte de nuestra vida”. En este mundo en el que vivimos, Claptone es un ser extraño: no está ligado a ningún género ni escenario. No le importa la fama pero sí valora su privacidad y mantiene sus secretos a salvo. Tanto Claptone como su música no necesitan ser explicados, solo necesitan ser escuchados y cuando están ahí todo cobra sentido.

    Parte de la razón por la que todavía conocemos muy poco sobre Claptone es que a él le encanta el misterio y le gusta mantener a la gente con la intriga. “Me encantan los secretos. Los secretos son parte

    de nuestra vida”.

    En este mundo en el que vivimos, Claptone es un ser extraño: no está ligado a ningún género ni escenario. No le importa la fama pero sí valora su privacidad y mantiene sus secretos a salvo. TantoClaptone como su música no necesitan ser explicados, solo necesitan ser escuchados y cuando están ahí todo cobra sentido.

    Top 10 con las canciones que podrás disfrutar en el Gema Fest 2016

    No eyes – Claptone

    Liquid spirit – Claptone remix

    Wrong – Claptone

    Heartbeat – Claptone

    Dear life – Claptone

    The Only Thing – Claptone

    Omen – Claptone Remix

    In the beginning – Claptone

    In the city – Claptone

    Breeze – Claptone

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios