Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 marzo, 2020

    Foto: Canal RCN

    ¡TODO SE APLAZA!, HASTA EL MATRIMONIO DE LAURA DE LEÓN

    La emergencia sanitaria que vive el país y el mundo, por supuesto no es ajena a los eventos sociales. Las medidas de prevención, sumado a la cuarentena que por estos días vive Colombia, hizo que la bella pareja, conformada por Laura De León y Salomón Bustamante tuvieran que postergar su matrimonio que estaba planeado para estos días.

    Por supuesto, la determinación fue realizada desde antes de entrar al período de cuarentena, puesto que por tratarse de una reunión para más de 50 personas se salía de los estándares establecidos previo al decreto que luego estableció el Presidente con respecto al manejo que se hace por estos días del Covid-19.

    La actriz, de Pa´Quererte, quien hace el divertido papel de Azucena, hizo saber sobre la decisión a través de sus propias redes sociales, donde se mostró nostálgica con la noticia, aunque consciente de la situación actual como argumento más que válido.

    Aquí las palabras a través de su perfil en Instagram, en un post que llega a los 25 mil likes:

    “A los que nos preguntan: ‘¿Y la boda?’ Les decimos, la boda sigue. Y ¿cómo no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Qué si la pospusimos? Por supuesto”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital.

    “¿Que cómo lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”, escribió Laura.

    Aunque aún se debe esperar al desarrollo de la situación de salud pública, la propia Laura ha manifestado que desde ya trabaja con su Wedding Planner para la nueva organización y la lista de invitados. ¡Salud por esta hermosa pareja, una de las más estables en los últimos tiempos en la farándula nacional!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad