Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 4 abril, 2020

    Todo el fin de semana Estéreo Picnic de forma gratuita vía streaming

    Este 3, 4 y 5 de abril desde la comodidad de tu sofá, emociónate con la décima edición del Festival Estéreo Picnic de forma gratuita vía streaming.

    Esta es una invitación de la compañía organizadora Páramo, para recordarnos con el alma lo que es la música en vivo y emocionarnos en casa con el Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Rüfüs du Sol, Years and Years, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar y más.

    Será una transmisión exclusiva para Colombia que iniciará este viernes 3 de abril y diariamente, a partir de las 4:00 p. m. nos dará más de seis horas de música y entretenimiento.

    Ingresa a la transmisión del festival haciendo clic aquí #UnMundoDistintoEnCasa

    Y como bien dicen sus organizadores: “El #FEP2020 lo celebraremos el 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 con Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes Wu-Tang Clan. Desde casa unámonos alrededor de nuestros artistas favoritos, recordemos el poder de la música y no olviden sumarse a #UnMundoDistintoEnCasa”.

    “Conectémonos en la distancia con la música en vivo, esta vez con una retransmisión del FEP 2019 en las fechas originales del #FEP2020 para conmemorar el poder de estar juntos. Porque solo estando juntos saldremos de los momentos duros”.

    #UnMundoDistintoEnCasa se une a la campaña #AyudarNosHaceBien “Unidos somos más fuertes”, articulada entre sociedad civil, sector privado, Innpulsa Colombia y el Gobierno Nacional, para que personas y organizaciones hagan aportes que ayuden en el abastecimiento de los colombianos que lo necesiten. Para donar, ingresa aquí #AyudarNosHaceBien

    Fuente ultravioleta.co

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad