Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 mayo, 2021

    Toda la familia real británica felicita a Archie, el hijo de Harry y Meghan, en su cumpleaños

    En medio de la complicadas relaciones familiares de la monarquía británica, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple hoy dos años.

    La familia real británica se ha puesto en consonancia para desear públicamente un feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

    El hijo mayor de los Duques de Sussex cumple hoy dos años. Nació el 6 de mayo de 2019 en un hospital de Londres y luego fue bautizado como Archie Harrison Mountbatten-Windsor por sus orgullosos padres.

    Para conmemorar la ocasión del cumpleaños de su sobrino, el príncipe William y Kate Middleton compartieron una fotografía del bautizo de Archie en su nueva cuenta de Instagram, recientemente actualizada, @dukeandduchessofcambridge.

    «Deseándole a Archie un muy feliz 2do cumpleaños hoy», se lee junto a la foto de la ocasión de 2019, a la que la pareja asistió junto con el príncipe Carlos y Camilla, duques de Cornualles, la madre de Meghan, Doria Ragland, y las tías del príncipe Harry y William, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hermanas de la difunta princesa Diana.

    Una fotografía del príncipe Carlos de pie junto al príncipe Harry, quien sostenía al bebé Archie en el bautizo, también se compartió en la cuenta de Instagram de Clarence House, en representación del príncipe Carlos y Camilla, con una leyenda que dice: «Feliz cumpleaños a Archie, quien cumple dos años hoy».

    Y la cuenta oficial de Instagram de toda la familia real decidió también compartir una foto del duque y la duquesa de Sussex presentando a su hijo a los medios por primera vez en el Castillo de Windsor, y señaló: «Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz 2do cumpleaños hoy».

    Continúa con:

    Meghan Markle lanza su primer libro inspirado Harry y Archie, pero es acusada de plagio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe