Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 junio, 2018

    Tips para elegir el regalo ideal para el día del padre

    El próximo 17 de junio se conmemora el día internacional del padre, una oportunidad para demostrarles a esas figuras masculinas del hogar el afecto y agradecimiento que se siente por ellos.

    Si aún no has decidido con qué obsequio sorprender a tu padre, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

    Si tu papá es un hombre de negocios, ejecutivo, líder tanto en su hogar como en su vida profesional, Samsonite cuenta con la línea Business, maletas con bolsillos diseñados para guardar de forma segura el computador portátil y diferentes compartimentos haciendo más cómoda la distribución de las cosas tanto para viajes cortos de negocios como para el uso diario, además de diferentes diseños para todos los gustos. Desde los más clásicos hasta los más modernos, encontrarán un Backpack ideal que además servirá como complemento para sus atuendos.

    La tecnología es un regalo que emociona a los papás, así que para que él lleve todos sus dispositivos cómodamente, la maleta Journey de Xtrem será un regalo ideal, porque tiene tres compartimientos para su computador y tablet hechos con telas suaves pero resistentes al peso.

    El fútbol es uno de los deportes con más seguidores por eso si papá es un amante de este deporte, tenga en cuenta que durante el mes de junio también se llevará a cabo el mundial de fútbol y la mejor forma de acercarlo a sus ídolos es regalándole una maleta Curio de American Tourister. Así, su padre podrá lucir la misma maleta que utiliza el astro Cristiano Ronaldo y presumir de su regalo con sus allegados, además de contar con un excelente aliado para sus viajes.

    Si se trata de un padre aficionado al deporte, específicamente al tenis y más ahora que se aproxima el único torneo de tenis Ronald-Garros, además de ser el más famoso del mundo, Swatch ha creado el reloj perfecto para regalar: MATCH POINT y BELLE DE SET. Estos sofisticados modelos tienen el logotipo oficial del torneo en la parte inferior de la correa y se puede leer en la esfera las cifras: 0,15, 30 y 40, es decir, el particular tanteo de cada juego en un partido de tenis, en vez de los habituales 12, 15, 30 y 45. Estos dos relojes representan el valor fundamental del torneo legendario.

    Él también puede verse bien y cuidar su rostro, pues los cambios bruscos en el ambiente pueden provocarle un envejecimiento más avanzado o generar enfermedades en la piel que son irreversibles, por eso Oriflame trae NovAge Men, un completo sistema creado para las necesidades de los hombres que no temen aceptar que se cuidan.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios