Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 julio, 2020

    Tini Stoessel dio detalles de su separación de Sebastián Yatra

    La cantante Tini Stoessel por fin reveló detalles de los motivos que hicieron que su relación con Sebastián Yatra terminara, y puso fin a los rumores que señalaban a la mexicana Danna Paola de ser la responsable.

    Recientemente Tini Stoessel habló con la revista Gente sobre el motivo de su ruptura con Sebastian Yatra y así calmar las especulaciones, además, explicó cómo ha logrado superar el duelo de esa relación con ayuda del confinamiento.

    Sebastian y la mexicana Danna Paola, comenzaron a interactuar mucho en redes sociales y luego realizaron una colaboración musical de la cual resultó el tema “No bailes sola”. Eso avivó los rumores de un romance entre ellos, sin embargo, la cantante lo negó tajantemente.

    Ahora, Tini ha decidido romper el silencio y hablar acerca de los detonantes de su separación de Sebastián, dejando de lado cualquier sospecha de la culpabilidad de Danna en la situación.

    «Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos», dijo la artista.

    Tini, de 23 años, explicó el significado de ese romance con Yatra, «Fue una historia de amor increíble, una historia que compartimos muy pasionalmente. No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales. Y me quedo con todo eso tan hermoso».

    La cantante argentina reveló que ella y Sebastián tenían el plan de grabar durante tres meses una serie, tiempo que pensaban aprovechar para reconectarse como pareja, porque ya sentían que atravesaban una crisis. Entonces llegó el confinamiento por la pandemia de COVID-19 y todo el panorama cambió.

    «Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo», explicó Tini Stoessel.

    Aunque parezca extraño, el confinamiento la ayudó a poder sobrellevar la ruptura amorosa, “En otra ocasión, yendo de un lado al otro entre shows y aeropuertos, no hubiese podido parar para hacer el duelo. Lo hubiese tapado con el ritmo del ir y venir, las obligaciones, los shows. Y después te encontrás llorando por ahí, de a ratos angustiada, por momentos triste. Porque eso pasa cuando no tenés el tiempo necesario y oportuno para conectarte con vos misma. En cambio, en este caso, enfrenté al duelo, lo atravesé como se debe. Y agradezco que haya sido así, cerca de mi familia y de mis amigas, llamándome todos los días».

    Finalmente, Tini Stoessel reiteró que ella le había dado vuelta a la cuarentena y le sacó provecho, «Realmente siento que este confinamiento me sirvió para madurar personalmente. Atravesé todas y las más diversas emociones sin horarios de vuelo ni la prisa de algún show. Ya no hubo necesidad de tapar con actividades esos momentos en los que sentís que explotás. No me quedó otra que procesar lo que me pasa de un modo distinto, honesto, sin ruidos. Y me hizo crecer».

    Mira también:

    Mamá de J Balvin fue nombrada madrina de la ONU

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad