Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 16 julio, 2021

    Tilda Swinton se viste de Colombia

    Tilda Swinton muestra su peculiar sentido del estilo con una blusa blanca con plumas de los colores de la bandera cololmbiana mientras posa para el photocall de ‘Memoria’ en el Festival de Cine de Cannes.

    El glamour de Cannes continuó esta semana, pero no todo son vestidos deslumbrantes y dramáticos.

    La reconocida actriz británica Tilda Swinton, precisamente ha estado ocupada por estos días promocionando una serie de películas en el Festival de Cine de Cannes.

    Conocida por su particular estilo a la hora de vestir, realizó una elegante exhibición mientras asistía este viernes al «photocall» de ‘Memoria’, película colombiana que compite por la Palma de Oro del festival, máximo galardón que entrega la competencia.

    La actriz, de 60 años, mostró su sentido de la moda vistiendo una blusa blanca amplia y asimétrica que estaba adornada con plumas de colores sujetas a un aro metálico, pantalones verdes y tacones en tono naranja. Lo que más llamó la atención, fue la escogencia de colores del plumaje: amarillo, azul y rojo, en los tonos y disposición de la bandera de Colombia.

    Swinton demostró que se puedes lucir elegante sin el vestido de Cenicienta, en este elegante look de pies a cabeza de  Loewe, una creación de la colección Pre-Primavera/Verano 2022 de la reconocida firma.

    Además, utilizó una delicada pulsera, también en los tonos de la bandera colombiana, mostrando su total compromiso con visibilizar al país en el cual se rodó enteramente la cinta.

    En el photocall de Memoria también estuvieron presentes lo actores colombianos Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego, además de su compañera de elenco, la actriz francesa Jeanne Balibar, y el director del film, el tailandés Apichatpong Weerasethakul.

    La diseñadora barranquillera Lina Cantillo fue la encargada de vestir a Díaz. 

    Cabe recordar que el equipo de ‘Memoria’ exhibió la bandera colombiana con el mensaje «S.O.S» escrito en ella, el día anterior durante la alfombra roja previa al estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes.

    Continúa con:

    Película colombiana ‘Memoria’ se estrenó en Cannes: actores exhiben bandera con «S.O.S»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe