Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 15 agosto, 2019

    ¿TIENES TU PLAN DE VUELO?

    Igual que en el cuento de Caperucita Roja, muchos comenzamos a caminar y dejamos que alguien nos cambie el rumbo y es ahí cuando tomamos el camino equivocado.

    Los seres humanos siempre tenemos metas y muchas veces no las cumplimos porque nos falta permanecer enfocados y tomar el camino correcto. Igual que en el cuento de Caperucita Roja, muchos comenzamos a caminar y dejamos que alguien nos cambie el rumbo y es ahí cuando tomamos el camino equivocado. He aquí la importancia de tener un proyecto de vida claro hacia lo que queremos lograr. Luego, hacer una carta de navegación para conocer qué vientos encontraremos en el camino y los cuidados que debemos tener en la ruta.

    He aquí lo importante que es ser concreto, puntual, riguroso y estricto con lo que es nuestro proyecto de vida. Hoy mi sugerencia para ti que me lees es comenzar a hacer consciencia que tu tiempo es oro y, por ende, debes aquilatarlo. La mejor manera de hacerlo es concretarnos antes de sentarnos a negociar en una mesa. Ser menos informarles, concretar nuestras ideas y cuidarlas como diamantes.

    Revisa contigo mismo dónde estás, qué quieres a nivel personal, empresarial y familiar. Qué quieres materializar y cómo hacerlo. Ten presente que, cuando hagas tu plan, debes hacer un seguimiento permanente, para revisar que se van cumpliendo los objetivos y llegar a la meta feliz.

    Cada quien debe revisar y hacer una pausa para saber lo que quiere lograr. Y finalmente tomar sus propias decisiones, las que no deben depender de las voces de afuera sino de las respuestas que siempre se encuentran dentro de uno mismo y manejar las cosas y situaciones desde el ser.

    Oremos todos los días y hablemos con Dios. El poder de la oración es la herramienta más valiosa que tenemos todos los seres de este mundo y se encuentra a la mano de todos. Solo que muchas veces nos olvidamos de quiénes somos y cambiamos al verdadero Padre por uno de papel. Y cuando te das cuenta, se esfuma, se lo lleva el viento y es cuando pierdes tu rumbo. Por fortuna, Dios siempre vuelve a mostrarte el camino.

    Agradecer es otra herramienta poderosa que hace magia en tu vida. Cada día, al salir el sol, no dejes de dar las gracias por las bendiciones recibidas y por las que están por venir.

    Finalmente amemos sin dejar de ser lo que somos, abracemos mucho, riamos y recordemos que todo pasa, nada es permanente. La vida es bella y hay que disfrutar segundo a segundo y aprender lo que corresponde a cada alma.

    ¡La buena noticia es que Actual está de fiesta! ¡Comenzamos a celebrar nuestros 15 años! Y a partir de esta edición de agosto, estaremos dedicando nuestro contenido a temas que inspiren, que aporten y que te den pautas para cuidarte, amar tu cuerpo y tener una mejor calidad de vida. Por eso dedicamos las páginas de esta edición a la belleza, la salud y al bienestar del ser y del cuerpo, que finalmente están unidos.

    Espero disfruten de todo este rico contenido que preparamos con mucho amor y pasión por lo que hacemos. Actual en sus 15 años está lista para permanecer coherente con lo que dice que es y como se muestra.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios