Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 18 abril, 2017

    The Young Pope, una serie irreverente

    Una de las series más remarcadas últimamente es “The Young Pope”, dirigida por el italiano Paolo Florentino y protagonizada por Jude Law, en uno de los papeles más difíciles pero placenteros de su carrera.

    Este drama, justo en la línea que divide la crítica hacia la iglesia católica de la mera exposición de un personaje que rompe con los esquemas, es una serie que abraza el humor negro mientras cuenta la historia del ascenso de un Pontífice (Pío XIII) en tiempos de adversidad.

    La batalla entre el poder y la fe y todos los conflictos humanos en los que se ven inmersos los sacerdotes y monarcas, además de la irreverencia del Santo Pontífice, su increíble juventud y la particular manera de acercarse a los fieles, componen esta producción que ya prepara su segunda temporada.

    “La oportunidad de experimentar libremente sobre el arco de una historia tan compleja y multifacética me pareció una gran oportunidad y le dio la posibilidad a mi imaginación para que vagara libremente, sin tener que renunciar a todos esos elementos narrativos que con frecuencia deben ser sacrificados en el formato cinematográfico”, contó el realizador en una entrevista, al referirse a ‘The Young Pope’.

    La primera temporada de la serie se puede ver los domingos a las 10pm por HBO.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad