Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 28 septiembre, 2016

    The Weeknd y The Strokes encabezan el line-up de Estéreo Picnic 2017

    Ocho ediciones, ocho años creando mundos paralelos en los que todo se puede, ocho años soñando con artistas y con fans bailando frente a ellos. La versión 2017 resumirá todos esos anhelos con un Line-Up muy contundente. Los próximos 23, 24 y 25 de marzo el Parque 222 de Bogotá volverá a ver sueños hechos realidad y a salvarnos de la rutina.

    Más de medio centenar de artistas nacionales y extranjeros se darán cita durante tres días en los tres escenarios del FEP, en una cita histórica para Un Mundo Distinto. Creyentes, incrédulos, escépticos, amantes y todos los amigos del Festival son bienvenidos.

    El barco de estos tres días de celebración será comandado por The Strokes, The Weeknd,  Deadmau5 y Justice. Catalogados por la crítica como los“Salvadores del Rock”, The Strokes debuta en Colombia luego de 17 largos años de espera. Sí, es verdad, a nosotros también nos cuesta creerlo. The Weeknd, el nuevo príncipe del pop y el R&B enmarca la voz de una nueva generación y se alza como el único puente entre el pop y la vanguardia alternativa de nuestros días. Deadmau5 viene a cumplir por fin una cita con Bogotá, una ciudad que lo ha esperado por años, para ver una de las puestas en escena más grandes, aclamadas y demenciales del mundo de la música. Por último, Justice regresa a Bogotá, cinco años después, precedidos por la sombra de su último show, apoteósico e histórico para Colombia.

    El otro dios que faltaban para completar el Olimpo del EDM se estrenará también en el FEP: Martin Garrix trae bajo el brazo ese hit bestial titulado “Animals”. Para elevar aún más la fiesta vendrán Wiz Khalifa y Flume. El rapero de Pittsburgh con sus éxitos “See You Again” y “Black and yellow” y el Dj australiano estrena su segundo disco.

    Párrafo aparte para dos titanes de los 90, influenciadores de bandas y leyendas vivientes del rock californiano: Rancid y Sublime. Los punkies de Berkley y el trío de ska punk en su revitalizada gira junto a Rome Ramírez se presentan como padres fundadores de un sonido que tiene eco hasta nuestros días.

    La octava edición también birillara por sus regresos, The xx, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin y Caribou vuelven a Bogotá mucho más grandes de lo que se fueron y con nuevas producciones en su repertorio: los oscuros cantos de Romy Madley y Jamie xx, el desparpajo indie de los irlandeses, el legado house del Dj y el viaje sonoro que hace diez años creó Dan Snaith.

    Te puede interesar:

    Mauricio Bernal: `la música es mi pasión´

    Woodstock guerrillero: el festival de música de las FARC al mejor estilo de Rock al Parque

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad