Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 4 octubre, 2016

    The Mills, León Bruno y Esteman encabezan el Jailhouse Rock Fest en Barranquilla

    Llega a Barranquilla la primera edición del Jailhouse Rock Fest, un festival organizado por CERTAINMENT y que reunirá en un solo lugar a varios de los mejores artistas colombianos de la escena actual y algunos artistas internacionales. Con la idea de apoyar y resaltar el talento nacional además de promover la escena en la ciudad de Barranquilla y fomentar aún más la cultura de conciertos y festivales en la ciudad. Esta primera edición contará con 8 artistas que nos compartirán su música totalmente en vivo por más de 10 horas. Un evento que espera el apoyo total del publico para así crecer año tras año y darle a Barranquilla un festival de relevancia nacional como la ciudad se merece. Esta edición se llevará a cabo no solo en Barranquilla sino también en la ciudad de Bogotá, que será a principios del año 2017.

     

    Esteman los invita al #jailhouserockfest en #Barranquilla

    Un vídeo publicado por JailHouseRock (@jailhouserockfest) el

    El cartel esta conformada por varios de los artistas nacionales más destacados como: Diamante Eléctrico, The Mills, Esteman, The Hall Effect, León Bruno y LosPetitFellas y además Siddhartha de México y Guns 4 Roses desde Estados Unidos, el tributo oficial de Guns n Roses, quienes llegan como artistas invitados internacionales.

    Él LINEUP para el JailHouseRockFest en Barranquilla este 15 de Octubre #barranquilla #JailHouseRockFest #Uninorte #concierto

    Una foto publicada por JailHouseRock (@jailhouserockfest) el

    Para este Jailhouse Rock Fest hay que prepararse, pues será un día entero de música y sonidos de todo tipo. Se realizará el día Sábado 15 de Octubre en el Coliseo de la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla. El evento contará con una zona de comidas (una variedad de marcas y tipos de comida) una zona de bebidas (a cargo del reconocido bar de Barranquilla Bourbon St.). Ademas el festival contará con una tarima principal con varias pantallas para que nadie pierda un solo detalles del evento, esta tarima estará totalmente cubiertas y con aire acondicionado, razón por la cual, los asistentes podrán disfrutar de la totalidad del festival sin preocuparse por el clima. Además de contar con la localidad General y V.I.P. el evento tendrá una localidad de PALCOS que será una zona exclusiva para los más exigentes, con mesas para 4 personas y una cortesía de parte de los organizadores del festival, de un trago, un aperitivo y un souvenir de recuerdo.

    Así será el Jailhouse Rock Fest el mejor festival del año en Barranquilla al que no pueden faltar los verdaderos amantes de la música en la costa.

    Te puede interesar:

    Mauricio Bernal: `la música es mi pasión´

    Los Cafres: `hacemos música para que perdure en el tiempo´

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad