Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 agosto, 2020

    Thalia cumple 49 y así lo celebra + Top 5 mejores colaboraciones musicales

    La artista mexicana celebra hoy su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su carrera musical. 

    Instagram @thalia.

    Una semblanza de su historia, una interpretación especial del tema Quinceañera, algunos estrenos y un mensaje especial, así celebró Thalía la llegada de su cumpleaños 49.

    La cantante alertó a sus fanáticos sobre la importante fecha desde sus cuentas de redes sociales, donde compartió varios recuerdos, especialmente, fragmentos de sus videos musicales.

    Según la artista mexicana, decidió dar varios avisos sobre su cumpleaños, porque ella misma olvida las ocasiones importantes: “Me gusta avisar porque a mí siempre se me olvidan los cumpleaños”escribió junto a un video de agradecimiento hacia sus seguidores.

    “Es mi cumpleaños y estoy muy emocionada porque lo quiero compartir con todos ustedes. Gracias por tanto amor, gracias por estar conmigo siempre”, dijo un clip musicalizado por Las Mañanitas, interpretadas por ella misma.

    Desde su cuenta de Instagram también destacó la llegada de su cumpleaños 49. “Un año más de vida en su compañía. Gracias a todos los que han estado a mi lado durante toda esta aventura, gracias a los nuevos que me están conociendo y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida”, dijo en un clip colgado en sus historias de la misma red social.

    “Y a pesar de que este es un cumpleaños muy diferente, ya queestamos celebrándolo o tratando de celebrarlo en medio de esta pandemia, lo vamos a hacer como nosotros sabemos hacerlo”, añadió en la grabación.

    Thalía celebrará su cumpleaños con el estreno de la canción La luz, con lo que busca llenar de optimismo a sus seguidores y que estará disponible a partir de este viernes; además hoy inicia la preventa del vinil conmemorativo por los 10 años de su álbum Primera Fila.

    Para continuar celebrando el cumpleaños de la estrella, aquí te dejamos nuestro Top 5 de con sus mejores colaboraciones musicales:

    1. Thalía y Natti Natasha – No Me Acuerdo

    Es la canción más vista en la plataforma de YouTube con más de 1.149 millones de visitas. fue la canción más escuchada del verano de 2018 en América Latina.

    2. Thalía y Maluma – Desde Esa Noche

    El 28 de julio de 2016 el video de «Desde esa noche», en vivo desde Premios Lo Nuestro llegó en cuatro meses a la suma de 100.000.000 obteniendo un Vevo Certified, y el tercero de Thalía. Actualmente es la presentación más vista en YouTube con casi 800 millones de visitas.

    3. Thalía y Daddy Yankee – Ten Paciencia

    Esta colaboración de 2008 junto al reguetonero puertorriqueño fue una de las primeras incursiones de Thalía en el género urbano.

    4. Thalía y Gente de Zona – Lento

    La canción llegó al No.1 en 10 países al No.1 en Billboard en la categoría «Tropical Song Sales». Actualmente el video ya supera los 125 millones de visitas en YouTube y más de los 30 millones de streams en Spotify.

    5. Thalía y Prince Royce – Te perdiste Mi Amor

    Esta bachata moderna junto al estadounidense Prince Royce fue un éxito tras su lanzamiento en 2013. Para muchos fanáticos de Thalía, la canción les recuerda su colaboración con Romeo Santos en la canción No, no, no.

    Mira también:

    Gigi Hadid y Zayn Malik esperan emocionados la pronta llegada de su bebé

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad