Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 19 octubre, 2017

    Testosterona Pink, la serie web de Caracoltv.com

    Es una serie web que se atreve a mostrar lo que sucede cuando se prepara un coctel de tensiones y se mezcla con una alta dosis de Testosterona Pink. Será protagonizada por Juan Carlos Messier, Ana Wills, Iván López y Raúl Ocampo.

    Cuenta con la producción de Diana Manosalva y Ana Hernández; una idea original de Miguel Daza.

    SINOPSIS

    Testosterona Pink es una divertida comedia que cuenta la historia de Germán, un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad. Las divertidas situaciones en las que se verá envuelto suceden en un apartamento que comparte con su exnovio Daniel, y con Jerónimo, un rumbero millenial. Todos tienen como amiga a Natalia, una extrovertida e imprudente mujer que tiene a cargo un sexshop.
    Daniel tendrá que asimilar grandes cambios: convivir con el ex novio que decidió ‘cambiarse de bando’ y soportar las extravagancias de su nuevo roommate. ¿Será capaz de soportar tanta presión sin enloquecer en el intento?

    Sin pelos en la lengua, ni barreras en la web, Caracoltv.com se atreve a tocar un tema que para muchos sigue siendo un tabú: la homosexualidad. Testosterona Pink es una divertida y novedosa comedia para mayores de 18 años que decidió hablar de la diversidad de género, los sex shop, la homofobia, entre otros temas, sin temor al qué dirán.
    A través de Caracoltv.com y en todas sus redes sociales, la serie web, que pertenece a la unidad digital de medios de Caracol Televisión, Caracol Next, muestra un contenido incluyente que busca representar favorablemente a las comunidades LGBTI.
    Testosterona Pink, además, no solo representa la diversidad de género sino también que muchos se pongan en el lugar de quienes alguna vez se han sentido víctimas de la discriminación.

    ¿Qué pasaría si no tienes un empleo estable; si la relación con tus vecinos no es muy buena; si a los cuarenta años tienes que buscar un roommate para pagar los servicios del apartamento; si los ladrones se meten a tu casa y la desocupan, y para rematar terminas con tu pareja? Cualquiera enloquecería, pero ¿Cómo enfrentará Daniel esta serie de infortunios?
    Daniel, será interpretado por el actor Iván López, quien aseguró estar muy emocionado con su participación en la serie. “Mi personaje es un ser humano sensible, enamorado de la vida y de sus amigos. Fue un gran reto para mí interpretar a un hombre con estas características, aunque debo confesar que me divertí mucho, nos reímos todo el tiempo. Somos un gran equipo de trabajo”.
    “La serie es maravillosa y muy divertida, aquí suceden cosas que te dejan sin palabras. Es una producción hecha con mucho respeto y que cuenta con una alta dosis de humor” afirmó Juan Carlos Messier, otro de los protagonistas.
    Testosterona Pink cuenta con la producción de Diana Manosalva y Ana Hernández. Es una idea original de Miguel Daza, y tiene como libretista a Héctor Chiquillo. Además, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Carlos Messier, Ana Wills, Iván López, Raúl Ocampo, Carlos Hurtado, Martha Isabel Bolaños, Daneidis Barrera, Nelson Camayo, Fernando López, Juan Manuel Orostegui, Paola Herrera, entre otros.
    ¿Está preparado para una alta dosis de Testosterona Pink?

    PERSONAJES PRINCIPALES

    Iván López es Daniel
    Daniel es el ex novio de Germán, es más territorial que un gato. No permite que en su casa algo esté fuera de lugar, y sin embargo tiene su vida “patas arriba”.
    Sin trabajo, sin amor, sin nada… como una típica protagonista de telenovela mexicana. Es quien más sufre y el que más se queja.

    Juan Carlos Messier es Germán
    Germán, ex novio de Daniel, es como una pluma que lleva el viento de lado a lado. Su vida es toda una confusión.
    Está convencido de que todos los problemas que hay en su vida, son consecuencia de su condición sexual.

    Raúl Ocampo es Jerónimo
    Jerónimo es el roommate de Daniel. Él da la impresión de que no rompe un plato, pero es el que destroza toda la vajilla. Siempre vive al límite y quiere probar todo lo que existe; para él no hay reglas.

    Ana Wills es Natalia
    Natalia, vecina de Daniel, es una “gatita curiosa”, dice lo que piensa sin importar quien esté al frente.
    Es la amiga que todo gay quiere tener y siempre está en las buenas y en las malas para sus amigos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios